Conmutador Analógico Multilínea KX-TES824Alta Tecnología En Comunicaciones Y Computación De Querétaro, S.A. De C.V.

Está enfocado a necesidades residenciales y de pequeña y mediana empresa, preparada con funcionalidades que todos apreciaran.

Con una configuración inicial de 3 líneas / 8 extensiones puedes crecer hasta 8 líneas / 24 extensiones.

Características de la central kx-tes824

Distribución uniforme de llamadas (UCD)

Permite que las llamadas entrantes sean distribuidas uniformemente en un grupo de extensiones. Esto es esencial para el manejo eficiente y rápido de muchas llamadas.


Desvió de Llamadas

Llamadas entrantes, internas y transferible pueden ser dirigidas a su extensión u otro destino cuando usted está en el teléfono o se encuentre lejos de su escritorio. Las llamadas pueden ser dirigidas a un número pre programado, como buzón de correo, otro teléfono o también fuera del edificio de su oficina.


Recepción Autónoma de Tres Niveles (DISA)

La función DISA (Acceso del Sistema de Ingreso Directo) que permite que los que llaman de afuera tengan un acceso directo a cualquier extensión sin pasar por la recepcionista. Se puede grabar un mensaje automático de bienvenida (3 niveles) pasando la llamada a una sección apropiada.


ID de Llamada en SLT y APT

El sistema es compatible con el ID que permite al usuario ver la información de llamada en las pantallas de los teléfonos Unilínea (SLT) con el indicador de ID de llamada y los Teléfonos Propietarios Análogos (APT) REQUIERE TARJETA OPCIONAL.


Portero y Apertura de Chapa

Hasta cuatro frentes de portero y cuatro contra-chapas eléctricas se pueden conectar al sistema. Si un visitante presiona el botón en el frente de portero, la extensión pre asignada sonara y el usuario podrá responder la llamada para hablar, de igual forma puede abrir la puerta presionando un botón del mismo teléfono, REQUIERE TARJETA OPCIONAL.